OBJETIVOS ALTERNATIVOS PARA GANAR LA PARTIDA
Tras elegir las facciones con las que jugarán, cada jugador
tomará 1 carta de Objetivo Alternativo, y la leerá con
detenimiento.
A continuación, durante la Preparación del Mapa,
el primer jugador toma el mazo de cartas de Aventura inicial, busca
la que le interesa, la toma y la pone cara abajo en su zona de juego.
Después ese jugador le pasa el mazo de cartas al jugador sentado a
su izquierda. Por turnos, el resto de los jugadores hacen lo mismo,
hasta que todos los jugadores hayan tomado 2 cartas de Aventura
inicial. Procedan después a la configuración del mapa de juego como
se indica en el manual de reglas de la edición revisada.
Para la
colocación de las Runas de Dragón, se utilizan las reglas de la
edición revisada, con la siguiente variación: las 2 fichas de Runa
de Dragón (1 verdadera y 1 falsa) que toma cada jugador, se ponen
todas juntas boca abajo y se mezclan. A continuación se colocan, sin
mirar su reverso, en diferentes zonas del tablero, como indica el
manual.
Cada jugador tomará 2 cartas de Objetivo Alternativo. Todas las cartas de Objetivo Alternativo tienen dos apartados. Para conseguir ganar la partida y obtener la victoria, un jugador deberá conseguir realizar 1 de las siguientes opciones:
Conseguir 6 runas del Dragón.
Conseguir al menos 4 runas del Dragón y realizar el primer apartado de una carta de Objetivo Alternativo.
Realizar el primer y segundo apartado de una carta de Objetivo Alternativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario